MMMMMM!!! bueno uffff a ver por donde arrancamos???
Primero lo primero gracias Pablop y Cimo que como de costumbre esta en todas 
Pablop toda data sirve siempre de ayuda aunque no seas un gran entendido, creo que Cimo tambien compartira la opinion de que uno muchas veces es entendido en el tema y que aveces pasa por alto cosas simples que son estas las que generan problemas y por estar tan metido en el proyecto no la vemos y si otro de afuera.
Aparte felicitaciones por tu diseño y con eso veo que no tocas de oido, ya que armaste un lindo desarollo y aparte programas en asembler cosa que yo casi nada, perzonalmente trabajo en C de CCS para todos mis desarollos y se me dificulta bastante algunas cosas con el C de SDCC (con esa maldita consola fea que tiene >:()
Bueno cambiando de tema y volviendo a mi problema, los potes momentataneamente para hacer las pruebas los monte en 2 filas de 5 armandolo tipo grilla con los terminales de masa y 5V unidos y soldados por medio de allambre de cobre desnudo tipo trafo de 2mm (como para que queden firmes), respecto a los pote use los mismos que usaste vos Pablop, por lo menos los mismo que se ven el la fotos de tu proyecto.
Ahora bien use 2 bancos de 10 potes cada uno cada banco con una linea de alim independiente pero las 2 estan tomadas del mismo AIN, tendria que probar a tomarla directamente de la fuente a ver que onda.
Respecto a las conecciones estan soldadas a los potes directamente pero al modulo AIN y al CORE use una regleta de terminales de muy buena calidad, la cual los pines son del tipo bañado en oro y tiene buena precion con lo cual baja resistencia y buena conexion mecanica y electrica por eso descarto el tema de contactos. Me queda la duda que los potes no sean de tan buena calidad por eso este pasando las variaciones, como acotacion tenes razon respecto a lo que me pasa cuando los muevo lento no llegan a los valores de los extremos, vere que puedo hacer con eso respecto al soft ::).
Cimo respecto a la puesta a tierra tengo en toda la casa una buena distribucion ya que mi otro pasatiempo es la radioaficion y por los equipos y lo que trabajo es necesario, igualmente lo estoy trabajando con una laptop la cual esta aislada del sistema electrico por que la trabajo con bat sin coneccion a la red. Igualmente voy a tenerlo en cuenta ya que las pruebas las realice en mi sala de radio donde tengo la laptop y el piso esta alfolbrado no sea cosa que me este molestando la estatica apesar de que el banco esta cubiero con goma antiestatica. Hoy intentare bajar la laptop y probarlo en mi laboratorio de montajes a ver como se comporta y si cambia en algo.
Pablop buenisimo tener alguien que este en Argentina sobre todo para compartir conocimientos y ayudarnos con temas de provedores, materiales, etc, ya que aca se nos complica en algunas cosas , hay bastante pero no de todo o bien no de la calidad que queremos.
No se si se puede por reglas del foro pero paso mi mail para que me registre el que crea necesario asi nos mantenemos en contacto por cualquier duda.
Eduardo2252@hotmail.com
Bueno voy a hacer algunas pruebas al respecto que ya comente ariba y veremos, igualmente sigo aceptando cualquier tipo de ideas.
Gracias
Edu