Pedir micro a microchips

Hola: Les comento que estuve viendo y en la pagina de microchip te dejan pedir una muestra gratis. Mi problema esta en que hay muchos tipos del mismo pic y no se cual pedir. alguien sabria?

(Para el modulo core estoy hablando)

alguno hizo esto? Yo soy de argentina. Tarda mucho en llegar?

Saludos Gabf

hola yo tambien soy argentino! la verdad q no lo hice nunca escuche por ahí q era cierto! yo de mi parte lo voy a intentar!! y averiguare lo q me entere te canto por aca! saludos!

hola! ya averigue bien bien! ya aca en argentina no hay manera de traer samples de microchip! la unica q te queda es q tengas un pariente en EEUU y despues te mande por correo comun (cartita) los pics ahí! se pueden pedir hasta 3 del mismo tipo!

Un abraso loko!

muchas gracias… Che lucho te mande un privado no ses i es que no te llego o no te interesa pero por las dudas que no lo hayas visto te aviso :smiley:

Saludos

ok 8)