…
Hola,
Soy de Barcelona y quiero conocer gente que este montandose proyectos para hacer quedadas e intecambiar informacion y ayuda.
Postear o mandarme un mail a:
trespuntosproducciones@hotmail.com
…
…
Hola,
Soy de Barcelona y quiero conocer gente que este montandose proyectos para hacer quedadas e intecambiar informacion y ayuda.
Postear o mandarme un mail a:
trespuntosproducciones@hotmail.com
…
Hola, yo tambien tengo interes en ello, soy nuevo en esto pero soy muy mañoso, lo cual yo ya empeze a contruir algo similar al midibox64, pero en diferente manera, pero bueno todo lo que me vaya saliendo a mi te lo podria comunicar a ti tambien, y si tu tienes ideas y las quieres compartir, pues seria algo bueno,
Yo soy de Albacete, para encontrar las piezas que necesito tambien estoy buscando, a ver si por aqui tienen algo que pueda servir,
saludos,
Juan,