hola a todos. despues de mucho investigar y demas ya he comenzado con mi construcción pero me he topado con un problema. el encoder alps stec16b ya esta obsoleto y necesito un sustituto para mi proyecto pero no se cual puede ser. Me podeis ayudar?
a que te refieres con detencion? por cierto estoy construyendo un midibox 64e y me gustaria añadirle unos leds que desempeñaran la función de indicador de volumen. ¿requiere programación nueva de mios, se ajusta luego en el programa de configuración o es imposible??
si es eso no me vale porque necesito un encoder que gire sin clicks suave y con una resolución adecuada.
en cuanto a los de los leds; necesito que un par de filas de leds en vertical hagan la funcion de vumetros, una fila para canal izquierdo y otro para el derecho. con varios leds de color verde, amarillo y rojo.
si es eso no me vale porque necesito un encoder que gire sin clicks suave y con una resolución adecuada.
si eso por eso necesita quitarselo es una operacion bastante sencilla, es lo que hacemos todos, casi no se encuentran sin detent
en cuanto a los de los leds; necesito que un par de filas de leds en vertical hagan la funcion de vumetros, una fila para canal izquierdo y otro para el derecho. con varios leds de color verde, amarillo y rojo.
entonces no puedo darle esa función a mi maquina ni programando la mios. que faena. Bueno pues me pillo las de voti pero necesito que me expliques como se quita la detencion.
Cimo en reichelt hay unos alps pero no se si valdran.
estos son alguno sin detención? me da igual comprarlos mas caros si me puedo ahorrar calentarme el tarro con el tema de la detencion que no encuentro nada.