hola! primer que todo agradesco la colaboracion! ya q con 2 placas midis tengo 16 canales y voy por 8 mas! (solo me falta agregar otra placa) ;D
ahora tengo el siguiente problema :
los 3 primeros DIN del CORE1 funcionan barbaro pero cuando conecto el cuarto dejan de funcionar los 3 primeros y este (el cuarto tampoco funciona)
en el pdf dice q en cuarto DIN (el de los rotary encoders) hay q agregarle al ultimo integrado 4 resitencias de 47k por un lado y por el otro tambien y eso va al J14 del core, lo aisle del positivo las resistencias de 47k porque supuse q va al j14 solamente y no al positivo y al j14 a la vez :- lo hice y me sigue anulando los 3 din anteriores! alguien sabe algo al respecto?
realmente no se que puede estar pasando!
sigo agradeciendo muchooo!!
Saludos!