Quien me da una mano con el Comp. de SDCC ????

Hola bueno les agradesco a todos por su gran ayuda y paciensia, ayer con simone en el chat me aclaro varias dudas y ya quedo todo encaminado  ;). Bueno siempre pasa lo mismo busco la manera mas dificil de hacer lo facil  ;D, asi que ahora queda trabajar en el codigo que por el momento no estoy haciendo nada concreto del projecto pero si probando como funcionan cada parte de las funciones asi despues podemos ajustar todo a mi necesidad  :).

OFF TOPIC : Amando por lo menos en mi caso que programo en C cuando el proyecto no es pequeño utiliso los include por que te facilita bastante la estructura del main , asi no tienes partes del codigo de rutinas que te molestan para ver el programa principal, como por ejemplo las rutinas de Lcd, memorias externas, controladores de sens de temp, relojes, etc las coloco fuera asi no me agrandan la cantidad de lineas del main y es mas facil visualisar los saltos y el prog principal.

Igualmente es una cuestion de gusto y programas ya que el C de CCS es muy noble y facil de aministrar los include , los puedes dejar en el dir del proyecto o donde quieras y solo debes especificarle donde se encuentra como si fuera DOS.

Cuanto tenga novedades posteare aqui en el forro la nueva data o las nuevas dudas.

Gracias a todos nuevamente

Edu

Hola , citaria varios post de “Eduy2kk” porque me pasa lo mismo, basicamente programo en C con el CCS y me gustaria poder programar con “MIOS” en SDCC y la verdad … estoy perdido!

hace algunos años cambie algunas configuraciones MIDIbox64 en asm pero quisiera hacerlo en “C”.

Alguien me da una mano?

por ejemplo:

To build your application:

Click ‘Start… Run’.

Type in “cmd†(without the quotes)

Click ‘OK’.

Type the following:

On the next line, replace <your application directory> with the location where you have unzipped the files you downloaded from ucapps.de. For example C:\MIOS\midibox_sid_v2_0_rc18>. Otherwise, it should be exactly the same as you see here.

cd c:\<your application directory>

SET PATH=C:\MSYS\1.0\bin;%programfiles%\gputils\bin;%programfiles%\SDCC\bin;%PATH%

make

Your .hex file(s) will be ready.

donde nos guarda el .hex?

gracias!

Bueno,hasta aqui voy bien! puedo modificar las “Aplicaciones Completas” y generar el .hex con lo dicho antes (el archivo se guarda en la misma direccion,modifica el existente).

Ahora,cômo compilo con Notepad++ y SDCC ???

tengo este ejemplo del Mios_Base:

D:\MIOS\mios_base_v1_1\apps\examples\ain64_din128_dout128

Que Hago ??? :question:

agradezco ayuda!!