Hola compañeros.
Me siento feliz de poder inagurar mi nuevo controlador Midi basado en Mios. La verdad es que ha sido increible en trabajo que me ha costado conseguir llegar bien a este punto.
En principio está todo bien y funcionando. Lo tengo montado en lo que diriamos es un prototipo de caja porque estoy esperando aún mi frontal bien diseñado y una pantalla adecuada pero lo principal es que funcionar funciona.
La unica pega es que estoy en blanco en cuanto a programación se refiere. He cargado la configuración de MIDIBOX16 y más o menos todo anda bien, el problema radica en la asignación de botones correctamene y la configuración para los LED_RINGS
Advierto que no tengo ni idea de programación. He consultado varios posts y leido información al respecto pero sin duda debo decir que esto me queda grande.
Me gustaría que algún usuario con experiencia me pudiera hechar un cable con esto. Sé que el concepto MIDIBOX se basa en la construcción y programación por parte de cada usuario pero en mi caso creo que no va a ser posible esto.
OS adjunto una foto de mi controlador en fase de prototipo. En cuanto lo tenga todo preparado os mandaré la versión terminada del mismo y con fotos de gran calidad.
Espero os guste mi diseño. Me he inspirado en unas unidades que son una delicia.
Un saludo y gracias de antemano.
Soto.