Hola.
Hace unos dias, empeze a programar los PIC´s, y a hacerme todas las placas de circuito, con las boards de T.Klose publicadas en la WEB.
En estos momentos, tengo conectado un display de 2x40, 4 DOUT, donde en los dos últimos tengo conectados los 8 Meters, y los 12 Led-digits…
En el momento de conectar la corriente, el display muestra la informacion correcta, se encienden los leds y los dÃgitos, pero con un movimiento continuo de encendido y apagado, que parece aleatorio, pero despues de fijarte un rato, se ve como si fuera la representación de una cuenta binaria repetitiva… esto sucede tanto con los leds de los meters, como con los led-digits…
Es curioso, que esta oscilacion desaparece solo cuando desde Nuendo, activo el “Solo” del canal 1… entonces, si que parece que los meters funcionan, pero los led-digits, siguen representando unos numeros sin forma ni sentido…
He revisado las conexiones varias veces, comprobado las placas por posibles errores en el atacado con “ácido”, puentes involuntarios en la soldadura, comprobado los condensadores, revisadas las configuraciones de los Shift Registers desde el main, activadas las funciones de meters y leddigits desde el main, poniendolos a “1”, usada una base de papel de aluminio, con una hoja de papel normal enmedio para derivar posibles fallos de masa o interferencias, (“pequeña jaula de Faraday casera”), y… todo con los mismos resultados…
Agradeceria a alguien de vosotros que le haya podido pasar lo mismo, o a alguien que se le pueda ocurrir porque me pasa esto, me hechara un cable porfavor… porque ya no se me ocurre que mas hacer.
Muchas gracias por vuestra atención, y ánimo con vuestros proyectos!!
La meta es conseguir una MidiBoxLC (usando varios cores y puertos MIDI) de 32 canales y 4 Masters, y me quedará por investigar, como hacer la XT para efectos EQ, etc…
ANIMOS para todos!!!
Guillermo.