Otro Midibox español!!! Te felicito. Yo llevo ya un año intentando terminarlo. Tengo todos los componentes sobre mi mesa pero muy poco tiempo. En fin, espero acabarlo antes del 2010 para cuando la midibox sea una “reliquia” ;) . Ya tengo acabadas las PCB’s que pedà a SmashTV. ahora solo me queda el exterior. Le temo a los faders!!! Se que será un duro trabajo… Bueno espero ver pronto las fotos de tu criatura. Ya sabes que serÃa de muy mal gusto no complacer a Thorsten con su galerÃa. Un saludo!!!
yo tambien quiero hacer una midibox, me gustaria saber donde puedo conseguir las piezas aqui en España, es posible conseguir el PIC18F542 aqui en España? y los faders motorizados? si me puedes dara alguna informacion estaria bien,