hola, me estoy haciendo un midimon y queria usar las pantallas de nokia, asi un micro hace sus cosillas y el otro solo muestra eventos por las pantallas, hasta el momento he conectado 3 y con la aplicacion http://www.ucapps.de/mios/lcd7_pcd8544_v1_9.zip si funcionan, tambien las utilizo con mi M64 y aunque no he sabido configurar que tiene que mostrar, se ve la posicion del ultimo pote, y boton pulsado¿?¿? pero del menu ni idea, no sale. no puedo configurar los parametros de la midibox con estas pantallas, pero las quiero usar como monitor midi y haciendo lo mismo que con el archivo de M64, no configura las pantallas¡¡, se ve to negro :-* aqlgun alma caritativa que explique como usar una u otra pantalla ![]()
os cuento lo que hago para ponersela al M64 copio los .inc de la lcd de nokia y los cambio por los que tiene el proyecto de M64 tambien añado las librerias de iconos y fuentes; ale compilo y cuando lo cargo con mios studio funcionan. pero con el midimon se quedan en negro. ??? ??? si teneis localizado algun post donde resuevan estas dudas pasadme el link, que yo con mi rudo ingles no he localizado nada en el foro
un saludo y gracias