ademas tendras que montarlo dentro de una caja y ponerle pads para tocar , no se si acepta los de yamaha o roland , pero de momento monta el aparato y mientras vamos buscando una solución para los pads, no he visto que nadie monte el aparato por completo para vendertelo si lo encuentras dale a conocer que a lo mejor merece la pena.
Si lo que quieres es una baterria usa el edrum ,que para eso es y bueno no es una maravilla pero intenta leer con http://babelfish.altavista.com/ traduce bastante bien del ingles al español , si no sabes nada de electronica pide los modulos montados o alguien que te ayude pero antes de pedir como se hace intenta hacer funcionar los modulos por tu cuenta te sera mas facil preguntar por una cosa en concreto que como se hace un proyecto completo , perdona pero explicartelo asi del tiron seria muuuuuy largo y ya esta puesto en el foro solo hay que buscar.
Hola concoraje! yo mismo arme el edrum de admir (la pagina q pusiste) y no te preocupes q yo soy el peor de todos en no saber ingles! esta todo muy facil es sentarse y ponerse nada mas!! la verdad q es un modulo espectacular!! NO TE VAS ARREPENTIR! JAMASSS!!!