hi
so there is this guy from the spanish forum
http://www.midibox.org/forum/index.php/topic,11341.msg89663.html#msg89663
who would like the following to be translated and forwarded to you 2
Mi peticion en este mensaje es bastante sencilla, es para aquellos que estais relacionados con Mr Klose, o bien me traducis un agradecimiento al ingles para que se lo envie o le haceis llegar mi mas sincero agradecimiento por su esfuerzo y trabajo que bien vale la pena todo lo que hace en este proyecto.
Ah, por ultimo, que se olvidaba, y esto es para le gente que este pensando empezar en esto, el gran americano de SmashTV es de lo mas serio que me he encontrado por internet y sus placas tienen un acabado perfecto.
briefly he says that he s really thankful to TK for his effort and work and dedication for the community
he also points out that “that great american SmashTV” is among the most serious business he s found on the net and his boards are top quality stuff
dig that! cheers
Simone