hola
estaba buscando cursos para hacer y encontre de casualidad este sitio, os voy a pegar lo que es
Medialab-Prado está orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnologÃa y sociedad.
El objetivo principal es crear una estructura en la que tanto la investigación como la producción sean procesos permeables a la participación de los usuarios. Para ello ofrece:
· Un espacio permanente de información, recepción y encuentro atendido por mediadores culturales.
· Convocatorias abiertas para la presentación de propuestas y la participación en el desarrollo colaborativo de proyectos.
La programación se estructura en lÃneas estables de trabajo. Hasta el momento se han puesto en marcha las siguentes:
Interactivos?: usos creativos de la electrónica y la programación
Inclusiva.net: investigación y reflexión en torno a la cultura de redes
Visualizar: estrategias y herramientas de visualización de información
Laboratorio del Procomún: discusión transdiciplinar sobre los bienes comunes
AVLAB: creación sonora y audiovisual
daros una vuelta por la web, o si podeis ir mejor¡¡
http://medialab-prado.es/article/informacion
no deberia haber mas sitios asi ??
un saludo