laser beam

quiero utilizar un gp2d-120 como laser beam igual que el de roland , ponerlo como uno de los potes del midibox64 para controlarlo con el movimiento de las manos  ;D pone que es de 0-3v esto no se si lo reconocera bien la core ,creo haber leido que soportaba potes de hasta 50K . ALguien sabe si me dará algún problema ??  ??? ??? ??? ??? ??? gracias

Hola, tengo el beam en el EG-101 y no esta mal, es mas rapido que un potenciometro, pero el problema es que la midibox necesita un valor de tensiòn de 0v a 5v y parece que lo que tienes solo llega a 3v que es la mitad.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  :stuck_out_tongue: tendre que buscar otro 

gracias amando

hola

estoy creando una solucion hardware para los sensores infrarojos analogicos de sharp

aqui la link:

http://www.midibox.org/forum/index.php?topic=7812.0

esta en ingles

arrr poco ingles se mas bien nada pero ahí estoy con el babel fish haber que saco

muchas gracias