quiero utilizar un gp2d-120 como laser beam igual que el de roland , ponerlo como uno de los potes del midibox64 para controlarlo con el movimiento de las manos ;D pone que es de 0-3v esto no se si lo reconocera bien la core ,creo haber leido que soportaba potes de hasta 50K . ALguien sabe si me dará algún problema ?? ??? ??? ??? ??? ??? gracias
Hola, tengo el beam en el EG-101 y no esta mal, es mas rapido que un potenciometro, pero el problema es que la midibox necesita un valor de tensiòn de 0v a 5v y parece que lo que tienes solo llega a 3v que es la mitad.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
tendre que buscar otro
gracias amando
hola
estoy creando una solucion hardware para los sensores infrarojos analogicos de sharp
aqui la link:
http://www.midibox.org/forum/index.php?topic=7812.0
esta en ingles
arrr poco ingles se mas bien nada pero ahà estoy con el babel fish haber que saco
muchas gracias
