este programa hace que cualquier cosa que conectes al ordenador lo reconozca y manejes con el lo que te de la gana
el mando de la wi lo estan usando para hacer de todo
pero lo que a nosotros nos aatrae es que se puede hacer con la midibox. pues yo creo que con una core , una ain y un par de acelerometros podriamos manejar el raton o cualquier otra cosa ademas se puede configurar cualquier interruptor palanca de jostic y hasta un guante 3d .Ahà os dejo el enlace
bueno pues eso ya que el glove pie reconoce el midi ,estoy poniendole unos acelerometros para que reconozca los ejes de inclinaccion y asi hacerme un mando parecido al de la wi y he aqui el problema como haria para que el eje del acelerometro variase un pote digital de 10k , no se como funciona el acelerometro , a alguien se le ocurre como ponerle uno en lugar de dos potes ??? ???
Siempre podras (si no hay otra solucion mas simple) utilizar un pic para “interpretar” esas señales y transformarlas en una señal que un pote digital pueda ulilizar (I2s, serial, paralelo, etc).
habia dejado este cacharro de lado ,comiendome la cabeza de como poner otro pic para traducir los pulsos a un pote digital me he dado cuenta ,corregirme si me equivoco, que un encoder tiene la salida por pwm tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
asà que se lo voy a conectar directamente al modulo din como si fuera un encoder
ya veremos que tal estables son estos cacharrillos