Hola a todos ya estoy dominando bastante a gusto el genial invento de exelentisimo TK pero todavia hay cosas en las cuales se me sigue escapando la tortuga por eso pido ideas y ayuda.
Por lo que lei el traktor para operar con el encoder del Jog tanto en Scratch o pitchbend necesito tener las siguentes señales:
1 - Cuando comienso a girar (sin importar direccion) una nota (X) en valor 127
2 - Girando horario una nota (Z) en valor 127 generada por cada pulso del encoder.
3 - Girando antihorario una nota (Z) en valor 1 generada por cada pulso del encoder.
4 - Detenido nota (X) en 0 y nota (Z) en 0.
Asi es como entendi que trabaja el Traktor ahora el problema es sigo sin entender como lo controlo para poder generar dos notas y en esos valores en la aplicacion MB64E.
Por otro lado me gustaria ver si alguien tiene idea como puedo por medio de un pote modificar la sensibilidad del encoder, osea : segun la posicion del pote que el encoder tenga un factor de division de pulsos mayor o menor, por ejemplo al maximo si doy una vuelta 1 tengo 24 pulsos, bajandolo lo divido por 2 y en una vuelta tengo 12 pulsos.
Yo basicamente estoy trabajando con el soft de MB64E en asm pero me parece que para lo de la sensibilidad del jog voy a tener que migrar a otra plataforma y en C.
Muchas gracias por la ayuda
Eduardo
OFF TOPIC : Para subir fotos de la construccion del jog hay que pedir algun permiso y hay algun post en especial para hacerlo??? Gracias