Hola tengo ya las plaquetas echas ahora quiero q me recomienden cual conviene si el de 40x2 o 256*64
Vamos q no me queda mucho!!
Muchas gracias!
Hola tengo ya las plaquetas echas ahora quiero q me recomienden cual conviene si el de 40x2 o 256*64
Vamos q no me queda mucho!!
Muchas gracias!