CORE ya montado casi terminado

Despues de romper alguna que otra placa, por fin he terminado la CORE,. Ya tengo todos los componentes ecepto el cristal y una resistencia que no las he podido conseguir aun.

:wink: en esta semana creo que avanzaré bastante.