Son una serie de circuitos sacados de revistas y de la manga del viejo.
y pequeñas ideaas para los mandos del midibox.
este no es mas que una celula norp de 10k para poner en lugar de un pote , pero el controlar un pote con la luz no es muy estable (salen cosas muy interesantes
)y solo con la luz ambiente sobra
como hacer un pequeño potenciometro tactil con un par de hojas de plastico resistivo y una plaquita de cobre
este a de tener 10 k cada x centimetros (aqui me han dicho que tenian www.cadillac-plastic.es )de todas formas si alguien encontrara algun otro sitio donde lo vendan en hojas sueltas que lo remita al foro.o que me lo cuente ;D
tambien de la revista elektor en el nº 241 explican como hacer un mezclador midi ademas de una pantalla tactil (en el mismo mueble del estudio se puede poner incluso encima de una tft aunque habra que testear su fiabilidad :-\pues no la he montado)


