Compartir libraries de Eagle

hola

para quien quiera donar sus libraries de Eagle lo puede hacer enviandolas a

MBwiki.upload@gmail.com

anadir un .txt con infos y hacer un .zip

las libraries estaran pronto disponibles en una pagina de la wiki..

Simone

ya estan en las wiki :

http://www.midibox.org/dokuwiki/parts

no se exactamente que tal pero yo tengo algun link que otro por si falta alguna

ftp://85.10.203.38/pub/userfiles/libraries/

un saludo

Las hiciste todas tu ?  ??? ???

no que va¡¡¡¡¡ :wink: son de otro foro en el que posteo la programacion

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php#1

un saludo