Hola, estoy terminando mi primera midibox, tendrá 32 pulsadores con leds , 26 potenciometros lineales analog.de 10K y 6 faders de las mismas caracteristicas. Mi duda ahora es saber cómo programar el PIC18F452
para asignar a cada pot y a cada boton la funcion que yo desee. Qué virtual midibox tengo que usar? la Serge´s vmidibox64 me sirve? si es así ¿como tengo que programar los restantes 32 pots y botones que no voy a usar para que la midibox funcione correctamente.?
Es necesario alguna cosa más?Entonces, ¿en la vmidibox asigno el numero de control que corresponda a cada pot y a cada boton, defino los rangos, creo el archivo de sistema y lo meto en el PIC con un JDM? Y ya está? o debería hacer algo primero?
Necesito alguna herramienta distinta? o una vmidibox especial de 32 para mi proyecto?
Por último, los leds como se programan en el PIC? solo pueden usarse para los pulsadores o se podrían emplear para los pots algunos?
Me gustaría poder emplear mi proyecto para controlar la consola del traktor dj ( control de 4canales con un fader y 4pots de control cada uno, y dos faders de mezcla separados a la derecha) , para manejar el subtractor en reason o sintes similares (secciones para control de oscil, filt, envolv, lfo, veloc, etc), para el redrum y para el mixer , cubase, etc
si alguien tiene un proyecto parecido de midibox32 agradecería la ayuda, un saludo compas! ta luego neeeeenngs!!!
DIY forever T.Klose for president !!!