Como programar un Midibox32 segun mis necesidades?

Hola, estoy terminando mi primera midibox, tendrá 32 pulsadores con leds , 26 potenciometros lineales analog.de  10K y 6 faders de las mismas caracteristicas. Mi duda ahora es saber cómo programar el PIC18F452

para asignar a cada pot y a cada boton la funcion que yo desee. Qué virtual midibox tengo que usar? la Serge´s vmidibox64 me sirve? si es así ¿como tengo que programar los restantes 32 pots y botones que no voy a usar para que la midibox  funcione correctamente.?

Es necesario alguna cosa más?Entonces, ¿en la vmidibox  asigno el numero de control que corresponda a cada pot y a cada boton, defino los rangos, creo el archivo de sistema y lo meto en el PIC con un JDM? Y ya está? o debería hacer algo primero?

Necesito alguna herramienta distinta? o una vmidibox  especial de 32  para mi proyecto?

Por último, los leds como se programan en el PIC? solo pueden usarse para los pulsadores o se podrían emplear para los pots algunos?

Me gustaría poder emplear mi proyecto para controlar la consola del traktor dj ( control de 4canales con un fader y 4pots de control cada uno, y dos faders de mezcla separados a la derecha) , para manejar el subtractor en reason o sintes similares (secciones para control de oscil, filt, envolv, lfo, veloc, etc), para el redrum y para el mixer , cubase, etc

si alguien tiene un proyecto parecido de midibox32 agradecería la ayuda, un saludo compas!  ta luego neeeeenngs!!!

DIY forever  T.Klose for president !!!