Comienzo las pruebas pero no funciona

???

Tengo montado el CORE y una placa AIN , he programado el PIC con el Firmware del MIDIBOX 64 V2.3 con el JDM.

Enciendo pero no hace nada, no envia ningun mensaje. Los voltajes son correctos y el PIC no da problemas de programacion. No tengo aun un LCD pero creo que no va nada. Alguna ayuda??

Creo que ha sido fallo mio. Quemé el pic con el .hex que habia en el MIO Midibox64 y ahora he hecho lo siguiente:

He borrado el PIC, he cargado el bootstrap. He ejecutado el software para introducir el firmware a traves del midi pero no se si lo ha cargado bien.

De momento he logrado que al encender me lea el MIDI-OX la siguiente cadena:  F0 00 00 7E 40 00 01 F7

alguna ayuda?

SOLUCIONADO. 

El problema simplemente era el interface MIDI del PC. He probado otro y ha cargado a la primera.

Ahora se me plantea otra pregunta. 

  1. En el Sysexbox debo cargar el MIOS 1.3 con la opcion de “MIOS PROGRAM Memory”.

2)  Y el “MIDIBOX 64” con cual?  Es necesario tener conectados 2 AIN en Midibox 64? 

  1. Se puede probar si funciona con un solo pote?

Gracias

Otro problema. He cargado el programa por fin en el PIC. Ahora aparece un nuevo problema de principiante. Una vez enciendo el CORE empieza a lanzar mensajes midi aleatorios. He conectado solo un pot y he llevado a tierra el resto de pins de J5. Ahora al encender solo veo el mensaje de arranque del MIDIBOX,( F0…) pero cuando toco el pot comienzan a dispararse los mensajes y no paran.  Actualmente la configuracion es la siguiente:  CORE  AIN (no conectado)    Que me falta?. ???