hola
solo por curiosidad, no hay algun MidiBoxer chicharrero o lo mejor de las Canarias?
simone
hola
solo por curiosidad, no hay algun MidiBoxer chicharrero o lo mejor de las Canarias?
simone
Holas, aqui tienes a un palmero haciendo acopio de componentes para hacer un seqv3… lo que no se es cuando lo acabaré ¡
saludos ¡
bias
PD: Palmero, pero vivo en Tenerife.
Saludos¡
Bias
hola bias
yo vivo en tenerife desde octubre hasta abril o sea salgo dentro de poco y volvere en octubre, de toda forma pongamonos en contacto para pedidos, sugerencia o para una garrimbita en la playa.
te enviare mi mail en PM yo vivo en santa cruz
jajaja garimbita siempre bienvenida¡ o un cortadito o lo que sea.
Si hay mas midiboxers canarios por ahi, que se dejen ver y hablamos.
Saludos ¡
Bias