chicharreros?

hola

solo por curiosidad, no hay algun MidiBoxer chicharrero o lo mejor de las Canarias?

simone

Holas, aqui tienes a un palmero haciendo acopio de componentes para hacer un seqv3… lo que no se es cuando lo acabaré ¡

saludos ¡

bias

PD: Palmero, pero vivo en Tenerife.

Saludos¡

Bias

hola bias

yo vivo en tenerife desde octubre hasta abril o sea salgo dentro de poco y volvere en octubre, de toda forma pongamonos en contacto para pedidos, sugerencia o para una garrimbita en la playa.

te enviare mi mail en PM yo vivo en santa cruz

jajaja garimbita siempre bienvenida¡ o un cortadito o lo que sea.

Si hay mas midiboxers canarios por ahi, que se dejen ver y hablamos.

Saludos ¡

Bias