Estaria interesado en que dos de los botones de mi midibox 64 subieran y bajaran de banco al pulsarlos. Creo que cambiando el codigo se puede, pero tengo problemas de comunicacion con la midibox (estoy buscando el problema) y preguntaba si existe alguna manera de configurarlo desde el menu.
salu2