Cables del core

Hola: Si yo armo una midi box con solo modulos ain y din necesito poner los cables aislados que van del lado del cobre en la placa del core? Saludos

hola

de que revision estas hablando? v2?

simone

no no la ultima.

Es que dice eso

Solo se necesitan módulos especiales (por ej.dispositivos IIC, módulo SID)

pero no se si estara mal traducido o que :S me resulta extraño

hola

te refieres a esto

Hay que añadir dos cables aislados en la parte inferior del PCB (ver también la vista rápida). Solo se necesitan módulos especiales (por ej.dispositivos IIC, módulo SID). En cuanto estés seguro de que los programas cargados no accederán nunca a esos dispositivos, podráns quitar estos puentes.

si son estos a los que te refieres, deberia poner “solo si se necesitan modulos especiales…” ya lo cambio, en la web. voy a preguntarle al moderador de ponerle una chincheta a un post para erratas de traduccion, de esta forma si localizais alguna otra la corregimos

si solo vas a montar modulos ain y din no es necesario que los pongas

un saludo y gracias