Hola: Si yo armo una midi box con solo modulos ain y din necesito poner los cables aislados que van del lado del cobre en la placa del core? Saludos
hola
de que revision estas hablando? v2?
simone
no no la ultima.
Es que dice eso
Solo se necesitan módulos especiales (por ej.dispositivos IIC, módulo SID)
pero no se si estara mal traducido o que :S me resulta extraño
hola
te refieres a esto
Hay que añadir dos cables aislados en la parte inferior del PCB (ver también la vista rápida). Solo se necesitan módulos especiales (por ej.dispositivos IIC, módulo SID). En cuanto estés seguro de que los programas cargados no accederán nunca a esos dispositivos, podráns quitar estos puentes.
si son estos a los que te refieres, deberia poner “solo si se necesitan modulos especiales…” ya lo cambio, en la web. voy a preguntarle al moderador de ponerle una chincheta a un post para erratas de traduccion, de esta forma si localizais alguna otra la corregimos
si solo vas a montar modulos ain y din no es necesario que los pongas
un saludo y gracias
