Veniste a dar justo al lugar indicado, el maven, aunque sasha y/o sus compañeros no lo admitan esta justamente basado en la plataforma MBHP (Midi Box Hardware Platform) claro con algunas modificaciones, y creeme lograr armar uno es mucho mas facil de lo que piensas, bueno esto ya se a discutido mucho (sobre sasha, el maven y MBHP) en fin:
Ok Primero tienes que decidir que es lo que en verdad quieres
segundo (ejemplos):
el corazon de todo proyecto Midibox es el Modulo llamado “Core” algo asi como el modulo central
para conectar un maximo de 32 pots (potenciometros regulares o deslisables) utilizas el modulo AIN (analog input)
asi pues
1 CORE + 1 AIN = A un controlador con 32 pots (claro sin pantalla lcd, o midi thru pero funcional y estable)
1 CORE + 2 AIN = un controlador como el de arriba pero con 64 pots
Asi si sigues añadiendo modulos mas funciones tendras como pantalla lcd, indicadores de actividad , midi thru, puerto para memorias de los preset asignados a cada pot, con los modulos din puedes usar ecoders en vez de pots, en fin las posibilidades son muchas, pero para comenzar, yo diria algo asi como lo que hice yo, un midi box con 32 pots, sin leds, sin lcd, sin midi thru, solo para controlar live y nada mas.
ya que tengas decidido que vas a constuir y con que:
compras o armas lo modulos tu mismo:
yo los compre de la tienda de smashTV
una ves que tienes los modulos armados programas el core via midi
conectas el Modulo AIN y a controlar live???
ve a midibox.org luego click en uCApps. de y hai veras mas informacion