los 3 primeros DIN del CORE1 funcionan barbaro pero cuando conecto el cuarto dejan de funcionar los 3 primeros y este (el cuarto tampoco funciona)
en el pdf dice q en cuarto DIN (el de los rotary encoders) hay q agregarle al ultimo integrado 4 resitencias de 47k por un lado y por el otro tambien y eso va al J14 del core, lo aisle del positivo las resistencias de 47k porque supuse q va al j14 solamente y no al positivo y al j14 a la vez lo hice y me sigue anulando los 3 din anteriores! alguien sabe algo al respecto?
algunos de nosotros que escriben aqui no son de habla hispana asi que cosas como
los 3 primeros DIN del CORE1 funcionan barbaro
para mi no tiene ningun sentido
Ademas todo tu post es bastante dificil de entender.
Necesitaria para ayudarte que re-escribieras todo el post como si estuviera intentando de esplicar algo a un nino de 10 anos: paso a paso y de forma sencilla y ordenada
Ok el tema es asi! estoy haciendo un midiboc LC ,lleva 4 dins 3 para botones y el ultimo el CUARTO es para los encoders, sin conectar los encoders ni nada en cuando conecto en serie el ultimo din osea el CUARTO me anula los otros 3! basicamente es eso no se mejor como exlpicarme!
Ok el tema es asi! estoy haciendo un midiboc LC ,lleva 4 dins 3 para botones y el ultimo el CUARTO es para los encoders, sin conectar los encoders ni nada en cuando conecto en serie el ultimo din osea el CUARTO me anula los otros 3! basicamente es eso no se mejor como exlpicarme!
Saludos y gracias CIMO por la paciencia!!
hola
has probado a cambiar el chip que pones en el cuarto DIN ?
antes hablaba de algo de 47KR resistores donde esta eso?
Hola disculpame me exprese mal, lo que me esta funcionando son las 3 plaquetas completas con 4 chip en cada una! (espero esplicarme) lo que esta pasando es que al conectar la cuarta plaqueta con 4 chips se neutralizan todas las plaquetas de dins hice lo de las resistencias de 47k en el ultimo chip de llevarlas al core donde dice pero sigue igual.
en la cuarta plaqueta de din no estan conectados los encoders, sera por eso?
Y ya que estamos a que lo llaman touch sensor? realmente siempre tuve la duda y es el dia de hoy q no comprendo lo q es!