Argentina: Switch Mec and electronics Parts

Como es para Argentina Posteo en español, a continuacion dejo el link del representante de switch Mec en la Argentina y una lista de casas grandes de electronica donde se pueden encontrar diversidad de componentes.

www.vantronic-sa.com.ar                                          (Pulsadores Mec y componentes diversos)

www.disipadores.com/tabla_generica.htm#                    (Disipadores de aluminio)

www.setpla.com/default.asp                                      (Perillas y Botones)

www.copygrafic.com.ar                                              (Circuitos impresos, Frentes y Teclados)

www.frentesymontajes.com.ar/index.html                      (Frentes y Montajes)

www.impresionesteby.com.ar/index.htm                        (Gabinetes, Frentes y Serigrafia)

www.electrocomponentes.com

www.cika.com.ar

www.dicomse.com.ar

www.electronicaliniers.com.ar/principal.htm

www.dayton.com.ar

www.cklelectronic.com.ar/lprecios.asp

www.elkonet.com/productos.php

www.semak.com.ar/index.asp

www.elecmatro.com.ar/main.asp?section=inicio

http://200.117.251.27/elemon/default.aspx

www.macsemi.com.ar

www.mstools.com.ar

www.rodaronline.com/menucat.htm

www.silge.com.ar/index.php

www.sycelectronica.com.ar/index.htm

Bueno eso es todo por el momento, a medida que me acuerde agregare algunas mas, pero las que estan son las mas grandes y donde se ecuentran mayormente los componentes comunes y mas raros en la Agentina.

Espero que les sea de provecho  ;D

Saludos 

            Edu

http://www.midibox.org/dokuwiki/where_to_order_components

Gracias Cimone por el agregado  ;D, fijate si puede ser de utilidad repostearlo en otro lado haceme el favor de pegarlo, asi la gente que no tiene tanto conocimiento de electronica puede conseguir materiales que no encuentren en las tiendas cercanas de sus localidades.

Eduardo

hola

como usuario de midibox forum puedes modificara la wiki asi que .. adelante!

Bueno Exelente simo ya esta modificado, no sabia que podia hacerlo gracias.

Bueno espero que tus cosas anden bien por esos lados , lo mio esta un tanto parado ya que estoy en espera de los presupuestos para el frente y los botones acrilicos, ya que aca los CNC laser son pocos y los que los tienen no quieren trabajar o se quieren hacer millonarios sin hacer nada.

Edu