hola
volvere en espana el jueves y busco alguien que me pueda “burn” el bootstrap loader en un pic que he cargado con una aplicacion corupta, si se dice asi.
aqui mi correo cimo75@gmail.com
gracias
simone
hola
volvere en espana el jueves y busco alguien que me pueda “burn” el bootstrap loader en un pic que he cargado con una aplicacion corupta, si se dice asi.
aqui mi correo cimo75@gmail.com
gracias
simone
Problema solucionado gracias a todos