alguien en espana me podria "burn" mi pic?

hola

volvere en espana el jueves y busco alguien que me pueda “burn” el bootstrap loader en un pic que he cargado con una aplicacion corupta, si se dice asi.

aqui mi correo cimo75@gmail.com

gracias

simone

Problema solucionado gracias a todos