bueno despues de tanta lucha! termine las placas y todo funcionando como debe ser, queme el pic con el programador por puerto paralelo, luego si ningun problema carge el mios y despues la aplicacion (midibox lc 1.6) lo q me esta pasando es q me envia datos de pitch bend a lo loco una atras de otro! y no se si realmente lo tiene q hacer por no estar conectaco nada al core o no lo tiene q hacer!!
por favor si alguien sabe algo q me ayude!! (en cuanto al quemado del pic salio excelente) y lo hice varias veces con varios bootloader, mios distintos pero luego termina de esa forma enviando mensajes PITCH BEND!!
bueno muchas gracias!!
saludos